Hotel México Xcaret contará con 950 cuartos

  • 8 mayo, 2017 |

Playa del Carmen.- Hotel México Xcaret, será principios del mes de diciembre de este año cuando abra sus puertas al público, para ofrecer hospedaje ademas de diversión en las atacciones del ecoparque.

Hasta el momento se tiene la construcción del complejo en un 65% de su totalidad, por lo que se afirma, la apertura será en la temporada vacacional decembrina.

El centro de hospedaje contará con 950 cuartos y tendrá un diseño innovador que abonará a la oferta turística de la Riviera Maya, buscará atraer a mas turismo

En el sentido de la innovación, como ejemplo, todos los huéspedes que visiten el hotel del Grupo Xcaret tendrán la posibilidad de ingresar sin costo alguno a todos los parques temáticos que tienen, lo cual ya de entrada representa un plus para el turista.

La construcción del Hotel México Xcaret en este sentido está diseñada para integrarse con todas las bellezas naturales que se encuentran en el parque, como los cenotes, las grutas, además de otros atractivos como la gastronomía de alta calidad.

Como su nombre lo indica, el centro de hospedaje estará decorado con motivos mexicanos hechos por artesanos de nuestro país.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment