En Kantunilkín dinamitan “Pista aérea” que absorbía 90% del presupuesto

  • 12 octubre, 2016 |

Cancún.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona reveló  que la administración del priista, Luciano Simá Cab, mantenía una súper nómina inflada con una gran cantidad de aviadores que gastaba el 90 por ciento del presupuesto municipal.

Refirió que “No podemos seguir así, lo siento y que me disculpen pero no podemos seguir teniendo una nómina de 820 personas en el municipio de Lázaro Cárdenas”.

Adelantó que la nómina será reducida “sin bajar de sueldos, simple y sencillamente acortar el número de personas que trabajaban en las oficinas. Estamos viendo como lo solventamos” para no afectar al municipio.

Dejo en claro que la “FAM,” (La Fuerza Aérea Municipal)  ya desapareció y la pista que estaba en el municipio ya la mandamos a dinamitar ya no hay ni pista ni Fuerza Aérea Municipal”, acotó.

Refirió que a lo mejor los compromisos de la campaña de la administración anterior era ganar a costa de lo que sea y los compromisos fueron esos, darle trabajo a mucha gente y por eso la nómina se duplicó.

Aclaró que “Ahora que estamos en la administración nos damos cuenta como está esa nómina y entendemos porque no hay dinero para otras cosas”.

Sentenció que el priista Luciano Simá Cab lo dejo el municipio en bancarrota y con una nómina que absorbe el 90 por ciento del presupuesto municipal.

palacio-8

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment