AlphaVille y StarShip brindaron un explosivo concierto en el Moon Palace Golf & Resort

  • 25 mayo, 2016 |

Cancún.-– Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – fue anfitrión de la actuación de dos de los grupos icónicos de la década de los años ochenta, la banda americana de rock, Starship, y el grupo de synth pop, Alphaville, quienes compartieron el escenario de Moon Palace Arena, durante dos inolvidables conciertos en donde ofrecieron lo mejor de su repertorio musical.

La velada dio inicio en punto de las 8:45 de la noche con la presentación del grupo alemán Alphaville, quienes deslumbraron a los asistentes con una llamativa producción audiovisual que los hizo corear sus canciones “Dance With Me”,  “Sounds like a melody”, “Victory of love” y las mundialmente conocidas “Forever Young” y “Big in Japan”. El grupo de synth pop formado en 1982, sigue estando presente como un embajador de la música de esa década, pues artistas como la súper estrella del hip hop americano Jay-Z, le dieron un nuevo sonido a manera de cover al más grande sus éxitos, “Forever Young”.

Siguiendo con la gran propuesta musical de Moon Palace Golf & Spa Resort, tocó el turno de Starship, quienes se apropiaron del escenario desbordando energía y demostrando que continúan vigentes en el gusto del público. El set list incluyó sus grandes éxitos como “Sara”, “Nothing’s Gonna Stop Us Now” y“We Built This City”, así como el cover “Somebody to love” que puso a bailar a los asistentes.

Durante dos horas de espectáculo, ambos grupos llevaron al público por un viaje musical que los transportó a revivir los éxitos que durante la década de los ochenta los encumbraron en las listas de éxitos mundiales más importantes, y que hoy son parte del colectivo musical de la cultura pop.

“Las presentaciones de estos dos importantes grupos son parte de la oferta de entretenimiento que este año Moon Palace Golf & Spa Resort ha incorporado para que nuestros apreciados huéspedes disfruten de una experiencia vacacional completa”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Durante el transcurso del año continuaremos con nuestra atractiva oferta de espectáculos, manteniendo nuestro compromiso de brindar entretenimiento de clase mundial en México y el Caribe”.

Previo a los conciertos, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena de tres tiempos que consistió en una entrada de rollo de pepino con verduras templadas montado en una exquisita cama de carpaccio de espárragos, crema de zanahoria miel y queso, como plato fuerte, filete mignon en salsa de foie gras, culminando con un postre de texturas de tres chocolates y moras, acompañado de bebidas de barra libre internacional, todo esto como parte de la oferta de Palace Entertainment. Durante la cena y entre las actuaciones, los huéspedes pudieron disfrutar del estilo musical del DJ Carlos Huerta.

El concierto realizado en Moon Palace Arena, centro de convenciones de 13,000 metros cuadrados, ha sido anfitrión de varios eventos, como las actuaciones de las legendarias bandas de rock Chicago, Toto y Foreigner, así como el éxito en taquilla de Broadway, “The Illusionists”; entre otros.

La propiedad ganadora del premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort, se encuentra ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. Compuesta de tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc – Moon Palace Golf & Spa Resort terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación en 2014 que incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, vestíbulos, gimnasio, salas de reuniones, restaurantes y mucho más.  Moon Palace Golf & Spa Resort incluyó la creación de emocionantes amenidades y atractivos como el simulador de doble ola FlowRider®, el club nocturno Noir, el Wired Teens Lounge, un auténtico bar inglés conocido simplemente como “The Pub”, un nuevo club para niños, “The Playroom” y Moon Palace Arena.

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán acreedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o comuníquese con su agente de viajes preferidos.

IMG_5603

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment