Quintana Roo preferido de artistas de Hollywood: Maxine Woodside

  • 15 mayo, 2016 |

 

Aseguró que el desarrollo sustentable es la mejor opción para atraer al turismo

Cancún.- Ante el panorama de crisis ambiental que se padece en la ciudad de México y en el mundo, la conductora Maxine Woodside, alentó a la ciudadanía y turismo a inclinarse por lo natural, lo ambiental como sucede en Quintana Roo, ya que el ecoturismo genera millones de beneficios y una importante derrama económica.

Mencionó que artistas de talla internacional y de Hollywood como Cameron Díaz, Bruce Willis, Demi Moore, eligen Quintana Roo para visitar, en particular Tulum, en donde la hotelería no está  peleada con la naturaleza.

Explicó que cantantes nacionales como Juan Gabriel, Dulce entre otros prefieren el estado, y destinos como Cancún para radicar, ya que la naturaleza que distingue al Caribe Mexicano para ella, no tiene comparación.

La periodista de Radio Fórmula se mostró satisfecha de su estancia en hoteles ecoturísticos, los cuales siguen creciendo, ya que el turismo sustentable es lo de hoy y la gran mayoría de los visitantes eligen lugares no sólo con Sol y Playa, sino donde el medio ambiente sea parte del atractivo para practicar cualquier tipo de actividad.

La titular de Todo para la Mujer, mostró su beneplácito que artistas como Roberto Palazuelos realicen proyectos ecoturísticos como Ahau Tulum, en donde las cabañas, las hamacas, la arena y el azul turquesa invitan a relajarse, de forma libre sin esconderse, ya que nadie los molesta.

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment