Tres muertes provocó ebrio en accidente vial en zona hotelera de Cancún

  • 17 octubre, 2010 |

Tres muertos fue el saldo del accidente en la zona hotelera, al impactar de frente una Hummer a una camioneta estaquita, en la que viajaba 10 trabajadores de una empresa de limpieza.

Erick Reza Cornelio,  protagonizó la madrugada del domingo un fatal accidente a la altura del kilómetro 10.5 de la zona hotelera, al chocar de frente su vehículo contra otro que transportaba trabajadores de limpieza, donde siete están heridos y tres murieron.

El responsable del choque, se identificó como ahijado del gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras y al parecer intentó alterar los hechos presumiendo sus influencias.

La tarjeta informativa de la Subprocuraduría General de Justicia en la zona norte informó que el conductor, de 22 años de edad, dijo llamarse César Enrique Reza Cornelio y cuando fue puesto a disposición del Ministerio Público, proporcionó su nombre real: Erick Reza Cornelio, originario de Tabasco.

El accidente ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana; minutos antes, Reza Cornelio había salido de la discoteca Coco Bongo, ubicada en Punta Cancún. Testigos afirman que la Hummer de Reza Cornelio tomó el sentido contrario del bulevar Kukulcán, con rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún. Avanzó aproximadamente dos kilómetros cuando se encontró de frente con la camioneta Estaquitas, en la que viajaban diez trabajadores de una empresa privada, dedicada a la limpieza de fosas sépticas y aguas residuales.

Del impacto, uno de los cuerpos de los trabajadores quedó encima de la Hummer que manejaba Reza Cornelio.

En el momento en que llegaron los agentes de Tránsito, Reza Cornelio presumió ser un personaje influyente. Los agentes constataron que el joven se encontraba en completo estado de ebriedad; así lo documentaron en su parte policíaco.

Reza Cornelio al parecer quiso alterar los hechos, al declarar en el lugar del choque que él viajaba como copiloto y que el conductor había huido, sin embargo, los agentes judiciales, al revisar la Hummer, observaron que no estaba activado el sensor de la bolsa de aire del asiento del copiloto: sólo se había activado la bolsa del piloto.

Los siete trabajadores heridos fueron llevados primero a los hospitales Americano y Amerimed, de ahí algunos habrían sido trasladados al Hospital General de Cancún, su estado de salud se reporta como delicado.

Los cuerpos de los tres trabajadores fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde después de la autopsia de ley, serán entregados a sus familiares.

Comentarios

comentarios


Sobre

One Comment

  1. NYDIA

    /

    NO MAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MALA ONDA LO SIENTO MUCHO EN SERIO


Leave Comment