Help-Portrait Worldwide 2015

  • 5 diciembre, 2015 |

Quintana Roo.- (Jazmín Ramos).- Niños y Niñas de la comunidad Pac-Chén del municipio de Lázaro Cárdenas, participaron en el evento internacional Help-Portrait WorldWide 2015.

Este movimiento, que se realiza en más de 67 países, fue creado por el fotógrafo Jeremy Cowart, quien cada año convoca a fotógrafos te todo el mundo a usar sus habilidades para captar imágenes y difundir las bellezas naturales de sus comunidades.

Andrea Fernández de Zona Cun, es la encargada de realizar el evento en el Caribe Mexicano y en esta ocasión el escenario fue Pac-Chén una comunidad maya y los protagonistas fueron niños y niñas de la localidad, quienes interactuaron con los fotógrafos.

En Help-Portrit, también colaboran organizaciones sociales y voluntarios, quienes realizan actividades culturales y recreativas, además se le toman fotos a los participantes, creando una experiencia única que queda plasmada en una impresión para toda la vida.

La empresa con responsabilidad social ‪#‎Alltournative‬ formó parte de los patrocinadores.

ninos canoa

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment