Amenazaban a los quejosos con quitar permisos, si denunciaban actos de corrupción en DUE

  • 4 octubre, 2010 |

La regidora del ayuntamiento de Benito Juárez, Aholibama Torres arremetió, contra el secretario de Desarrollo Urbano, Aldo Reséndiz Martínez, al asegurar que el personal amenazaba a los quejosos con quitar los permisos de sus negocios si denunciaban públicamente los actos de corrupción.

Consideró que, Aldo Reséndiz Martínez, primo del dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, si tiene dignidad debería renunciar, ya que ni el presidente municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza podrá solapar por más tiempo las acciones de su ex abogado.

Calificó como preocupante los hechos de corrupción al interior de la secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología ya que desde su punto de vista, Aldo Reséndiz Martínez no tiene dignidad, en caso contrario ya hubiera renunciado.

Recordó, que el cabildo aprobó en sesión que el presidente municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza sea quien pida la renuncia del Secretario de Desarrollo urbano, Aldo Reséndiz Martínez.

Así también, consideró, que la Contraloría municipal, no deberá de esperar las pruebas contra de aldo Resendiz Martínez, secretario de Dearrollo Urbano y Ecología, si no aplicar lo más pronto posible una auditoria.

Desde su particular punto de vista, de nada sirve que presente pruebas contra Aldo Reséndiz, ya que al igual que otros ex funcionarios, no se les hará nada a pesar de la evidencia que pudiera haber en su contra.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment