Alonso Ventre presidente de mesa directiva del Consejo Estatal del PRD

  • 23 agosto, 2015 |

 

Cancún.- Con el objetivo de reafirmar el carácter opositor y contrastar de forma contundente a las políticas priistas, consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo aprobaron una serie de medidas a fin de cerrar filas en la implementación de los mecanismos que permitan transformar las condiciones políticas y sociales del estado.

Durante la sesión extraordinaria en la que se designó a Alonso Ventre Sifri como presidente de la mesa directiva del Consejo Estatal, se aprobaron puntos enfocados a la reorganización interna, la organización territorial, la línea política y la estrategia de comunicación.

También se expuso el informe trimestral del Comité Ejecutivo Estatal, en la que destacaron las acciones en contra de los ecocidios, la construcción de acuerdos con miras a la Reforma Política del Estado y las acciones jurídicas en contra de actos ilegales durante el proceso electoral.

“Hoy salimos fortalecidos, hubo debate, análisis y sobre todo acuerdos que permiten al PRD cerrar filas y en unidad”, destacó Emiliano Ramos Hernández, presidente del Comité Estatal.

Se conformó la Comisión de Políticas de Alianzas, cuyos integrantes definirán las bases rumbo al próximo proceso electoral local, encabezados por el presidente y secretario del PRD en la entidad, así como por las legisladoras Luz María Berinstain Navarrete, Graciela Saldaña y la diputada federal electa, Ivanova Pool Pech, la Secretaria de Alianzas del CEE, Neslhie Silva y el exregidor, Alejandro Castillo Aguilar.

 

alonso ventre 1

consejo perredista

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment