Locatarios del Mercado 28 piden servicio de las 3 empresas de trasporte urbano

  • 23 agosto, 2015 |

Cancún.- El próximo martes, se presentará dos propuestas del sitio donde se designará el paradero de ascenso y descenso en el Mercado 28, así como la ruta para cada una de las empresas concesionarias del servicio de trasporte urbano.

Como se recordará locatarios del Mercado 28, acudieron el pasado viernes al ayuntamiento de Benito Juárez, para que les den una solución respecto a las rutas del transporte urbano en esta zona ya que, debido a un convenio con la empresa de Transporte Público “Autocar”, la afluencia del turismo bajó considerablemente y ha provocado enfrentamientos con operadores del servicio de taxi del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Los locatarios solicitaron la apertura del servicio de otras empresas del transporte público como Turicun y Bonfil para atraer a más turistas y promover que bajen a la zona del centro de Cancún así como un paradero con mayor seguridad para el descenso del pasaje.

Dijeron que la idea es que el transporte público urbano o de  ruta pueda pasar en un paradero público, en un lugar de descenso y ascenso, para las tres empresas  concesionarias y pueda pasar  cada  25 minutos  y generar el movimiento en beneficio para los locatarios.

Pie de foto. Al autorizar el ayuntamiento las rutas para las otras empresas, se abrirá mayores oportunidades los 250 locatarios del 28 que  podrán incrementar sus ventas que a raíz del convenio con Autocar, bajaron considerablemente porque el turismo no llegaba a esta zona.

 

paradero mercado 28

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment