Entrega de donaciones al DIF Municipal y Ciudad de la Alegría en Cancún

  • 20 agosto, 2015 |
Cancún, Quintana Roo.- “El cambio de suministro en los hoteles de la cadena Sunset World siempre es una buena oportunidad para contribuir al bienestar de la comunidad”, señaló Iris Rivera, Ejecutiva de Comunicación y Medios de la cadena Sunset World Resorts & Vacations Experiences, durante la entrega de productos en buen estado como sábanas, almohadas y toallas que fueron destinados a la Casa de Asistencia de Niños y de Abuelitos Nohoch Ná del DIF Municipal, y al Hogar de Cobija y Pan de la Ciudad de la Alegría.

Además durante la entrega del material que se realizó en los hoteles Ocean Spa y Sunset Marina, la Srita. Rivera destacó el compromiso de la Cadena Sunset World con la sociedad, mientras que Mariana Dávila Goerner, Directora del DIF Municipal Benito Juárez comentó que este tipo de donativos son de gran ayuda, pues permiten apoyar a personas que atraviesan por situaciones difíciles. “Las cosas que estamos recibiendo hoy serán destinadas a la casa de asistencia de los niños y a la casa de los abuelitos. Siempre se necesitan muchas cosas. Frecuentemente recibimos peticiones de apoyo en el DIF; cuando hay casas incendiadas la gente necesita de todo”, señaló.

Por su parte, Martha García, Coordinadora del Hogar de Cobija y Pan de la Ciudad de la Alegría, comentó que los donativos que reciben “sin fines de lucro” por parte de las empresas de Cancún siempre son muy bien recibidos. “Siempre pedimos a las empresas que cualquier cosa que no les sirva y que esté en buen estado nos la obsequien, tenemos mucha gente que vive en colonias irregulares y viene a pedir apoyo, no se trata de que nos den cosas que ya no sirvan o que estén rotas, es importante que las donaciones sean de cosas que se puedan utilizar”, destacó.

Martha García agregó: “Para nosotros es muy importante poder entregar algo digno a la gente, que no esté manchado, roto, nada de eso. Algunas cosas que nos donan se ponen a la venta pero en $5 o $10 pesos, precios muy bajos para que la gente los pueda adquirir”, además explicó que tienen mucho cuidado en la distribución de los donativos que reciben: “Es muy delicado todo esto de salir a la calle a dar donativos y es algo que se tiene que hacer con mucha responsabilidad y cuidado, por ejemplo, en la cárcel también repartimos cosas, llevamos 4,000 pantalones porque son 2,000 presos, no podemos darles a unos y a otros no porque estaríamos causando problemas”, puntualizó.

Además la Coordinadora del Hogar de Cobija y Pan comentó: “Estamos muy agradecidos con los hoteles de Sunset World que nos hacen esta donación. Siempre estamos haciendo cambios de juegos de sabanas, de colchones, obviamente por las necesidades del hogar. Lo más importante es que los donativos lleguen a la gente. Iris nos hizo el ofrecimiento, surgió de una manera bonita, sin necesidad de presionar”, e hizo un llamado a los hoteles a sumarse a los esfuerzos que realizan organizaciones sociales, no sólo con donativos sino también con visitas a sus instalaciones.

 

Sunset World Vacations,  comprometido con la sociedad  realizo donaciones  a dos asociaciones  como a Ciudad de la Alergia y DIF Benito Juarez,  las cuales  se realizaron   en  el  Hotel Ocean Spa y en la Marina Sunset respectivamente , esto  se da  a la moble labor  que  realizan  ambas organizaciones que dan a poyo a  gente de escasos  recursos

Sunset World Vacations, comprometido con la sociedad realizo donaciones a dos asociaciones como a Ciudad de la Alergia y DIF Benito Juarez, las cuales se realizaron en el Hotel Ocean Spa y en la Marina Sunset respectivamente , esto se da a la moble labor que realizan ambas organizaciones que dan a poyo a gente de escasos recursos

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment