Chanito Toledo llevará las voces de los lazarocardenses a la Cámara de Diputados

  • 15 agosto, 2015 |

En diálogo fraterno, el diputado federal electo integró las voces lazarocardenses en temáticas  de interés común para conformar su agenda legislativa que llevará a la Cámara de Diputados

Lázaro Cárdenas.- En la visita que realizó José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, a la población de Kantunilkin, recogió las necesidades, opiniones y propuestas de los habitantes, con la firme intención de construir una agenda de trabajo incluyente de todas las comunidades en el Estado y puedan ser presentadas en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

“Hoy toca escucharnos y ponernos de acuerdo en los temas prioritarios que a Kantunilkin le interesan. Como legislador seré un gestor permanente para que en coordinación con las autoridades multipliquemos los resultados en beneficio de cada una de las familias”, señaló el diputado federal electo.

El diálogo que mantuvo Chanito Toledo con los habitantes de Kantunilkin tuvo como fundamentos el compromiso de atender las demandas sociales una vez que tome protesta como diputado federal; y también, continuar las visitas a todos los poblados de Lázaro Cárdenas para sostener conversaciones fraternas en los que se trace la ruta que más le convenga a la sociedad quintanarroense.

“Siempre estar en Kantunilkin es como estar en casa, cobijado por un ambiente fraterno. Hoy como amigo y como legislador electo regreso a trabajar con la comunidad para que sus necesidades, opiniones y propuestas formen parte de mi trabajo en la Cámara de Diputados y seguir construyendo juntos el bienestar de todos”, indicó.

El trabajo en unidad es el fundamento de las democracias modernas, motivo por el que José Luis Chanito Toledo se comprometió a trabajar con sus homólogos, así como  con el gobierno Estatal y municipal para impulsar políticas públicas que puedan brindar los recursos necesarios, para mejorar la infraestructura y servicios públicos para hacer de esta entidad un mejor lugar cada día en beneficio de las familias quintanarroenses.

Chanito foto

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment