Basta de que nuestros ancianos vivan en miseria y mueran en pobreza: Lorena Martínez Bellos

  • 14 abril, 2015 |

El pueblo no quiere candidatos que sólo pasen y no sientan la descomunal necesidad social porque ellos mismos la provocaron, dice la candidata del PT al Distrito 03

Cancún.-La candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada federal por el Distrito 03, Lorena Martínez Bellos, recorrió hogares de la Región 94, donde se notó el sentir popular de hartazgo, con promesas falsas que no se cumplen y el candidato jamás vuelve. Explicó que hay la imperante necesidad de un cambio de verdad.

“Las propuestas del PT están apegadas a la realidad que vivimos, que es una situación económica donde a nadie le alcanza el salario, donde vemos que la educación ni es laica, ni es gratuita ni es voluntaria. La gente de la tercera edad está abandonada, condenada a morir en el abandono. No queremos eso, queremos rescatar a México, a tener un salario digno de por lo menos 250 pesos diarios”, acotó.

Acompañada por la suplente, Laura García Gamboa y brigadistas de su campaña, Lorena Martínez  subrayó que en este sector del municipio “es indignante la necesidad, la pobreza y marginación; la gente está harta de que no haya un cambio, está harta de candidatos con falsas promesas donde son candidatos que andan pasando y no entienden la necesidad de los ciudadanos,  ¡no la sienten!. Nosotros vamos caminando y entendemos perfectamente la condición que está viviendo el país  a todos nos está lastimando que no tenemos un salario digno que la delincuencia está creciendo vemos que los adultos mayores están condenados a vivir en la miseria y a morir en la pobreza”, reprobó.

La candidata petista, Lorena Martínez, se refirió al tema de la inseguridad. “Vamos a atacar el tema desde la raíz porque sabemos que es producto de un mal salario, en las condiciones en que nos tiene viviendo el gobierno, porque si no tenemos alternativa de un trabajo y de un salario digno para que los jóvenes no tengan que delinquir y en lugar de estar en las calles estén en una escuela o en un trabajo de esa manera vamos a erradicar el problema de la inseguridad y violencia que estamos viviendo, rehenes de la delincuencia. Ya estamos cansados de estar viviendo en la pobreza. Queremos un salario digno y desde ahí vamos a combatir la miseria y la inseguridad”, expresó.

 

 

 

1404LORENA1

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment