Presenta Nivardo Mena propuestas en Leona Vicario

  • 10 abril, 2015 |

Cancún.- El candidato a diputado Federal en el D-01 del Partido Encuentro Social (PES) Nivardo Mena Villanueva escuchó y dialogó con los pobladores de la Delegación de Leona Vicario  integrantes de la UGOCM, así como con líderes de opinión en un primer acercamiento al que se comprometieron apoyar la fórmula de la candidatura del líder de los holboxeños.

Las propuestas que platicó con la población, son claras, sin demagogias, promesas ilógicas y sí por el contrario están apegadas a la realidad del contexto económico, en el que vive esta zona muy abandonada de la cabecera municipal de Benito Juárez, pues carece de muchos servicios, como una falta profesional de seguridad pública.

Además, el candidato a diputado federa del PES explicó que se carece de un centro de salud bien equipado, apoyo a las mujeres del campo, al ejido, a los estudiantes, así como en proyectos económicos que les puedan dar un margen de acción en la cual se de una derrama económica en las actividades artesanales en esta zona.

Nivardo Mena, hablo sobre el desempleo, la importancia de la mujer en el hogar y las transformaciones del concepto de la familia que ha venido teniendo el núcleo de la sociedad, pues hoy más que nunca la integridad de la familia está sufriendo un embate por la violencia en la economía, los vicios, la corrupción, la carestía, entre otros más.

Mena Villanueva, también convivio con mujeres, ancianos y niños de esta comunidad de Leona Vicario a la que se comprometió visitarla de nuevo de una manera más amplia para seguir decepcionando sus carencias y necesidades, pero sobre todo el sentimiento de esta comunidad a la que mucho requiere el apoyo.

 

Nirvardo

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment