Posición de candidatura pluri de Greg a diputado federal, no está definida: Hernán Villatoro

  • 24 marzo, 2015 |

Cancún.- El dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, negó que Gregorio Sánchez Martínez ocupe la segunda posición en la lista de candidatos a diputados federales pliurinominales, al destacar que aún no están definidas, ni hay nada para nadie hasta que el Comité Ejecutivo (CEN) lo haga oficial.
Fue claro al señalar que quién diga que ya tiene “amarrada” una posición “miente” ya que no todo está dicho en el PT, donde las 300 fórmulas que conforman hombres y mujeres en igual número, están en espera de los tiempos para su registro, tal como sucede en todos los distritos, incluyendo los de Quintana Roo,  el 01. 02 y el 03, este último con sede en Cancún.
El también candidato a diputado federal plurinominal, explicó que al Igual que Mauricio Morales Beiza y Gregorio Sánchez Martínez “Greg”, están en espera de las definiciones a nivel nacional para que les den el orden de prelación en el que serán registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el listado de representación proporcional.
De acuerdo al ex diputado local, Hernán Villatoro Barrios el panorama al interior del partido es favorable de completa unidad entre la militancia activa, y sólo están en espera que se cumplan los tiempos para realizar los registros  ya que se deberán de realizar del 22 al 29 de marzo, para que en Sesión el Consejo del INE entregue las constancias de registro el próximo sábado 4 de abril.

 

 

Hernán Villatoro Barrios aseguró. que el panorama al interior del partido es favorable de completa unidad entre la militancia activa.

El dirigente estatal del PT, Hernán  Villatoro Barrios aseguró que aún no están definidas las posiciones de las candidaturas a diputados federales plurinominales, ni la de Greg.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment