5 mil fans espera El TRI en Cancún el 14 de septiembre

  • 4 septiembre, 2019 |

Cancún.- El TRI llegará a Cancún para celebrar su 50 aniversario y rockear con sus miles de fans el próximo 14 de septiembre en el Autódromo Internacional de la ciudad, donde la icónica banda cantará sus mejores éxitos para deleite de al menos cinco mil personas.

Luego de dos años de su última presentación en Cancún, “El TRI” de México, regresa a la ciudad, según informó Rubén Ordoñez, promotor de la banda en Cancún quien añadió que el concierto tendrá una duración de más de hora y media.

La banda que gusta de Cancún para celebrar con su música el tradicional grito de la Independencia buscará previo a su concierto dialogar con las autoridades para retomar dicha costumbre, ya que desde hace 10 años no lo hace, a pesar que el vocalista Alex Lora es amante del Caribe Mexicano.

Aseguró, que al momento el concierto en Cancún, es la única presentación programada de dicho aniversario en la Península de Yucatán, será el motivo para atraer a gente de todos los estados aledaños, al esperar gente de Campeche, Yucatán, además de los municipios de Quintana Roo, es decir de Chetumal, Playa del Carmen, Cozumel.

Dicho concierto contará con la presencia de bandas invitadas a partir de las 8 de la noche, en donde mostrarán su talento a fin de conquistar a los amantes de la época del rock que con tiempo están adquiriendo sus boletos, al tener costos de $385 pesos en general, $550 preferente y mil 40 VIP.


Sobre

Leave Comment