mayo 12th , 2018

Requiere Quintana Roo un Centro gubernamental para personas con discapacidad

Cancún.- La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mildred Ávila Vera comentó que las políticas públicas y programas encaminados a la atención de personas con discapacidad en Quintana Roo van más allá de la accesibilidad en el transporte público y sobre una verdadera inclusión integral respecto a la incapacidad, invalidez e inhabilidad de inclusión del menor de edad, del adolescente, joven, adulto y personas de la tercera edad.

Reconoce #SusyHurtado labor invaluable de madres quintanarroenses

Cozumel.- Este fin de semana, la candidata a senadora por la alianza Todos por México, Susy Hurtado continuó celebrando a…

Revisaremos con “lupa”  la Reforma Energética: #MarybelVillegas 

Cancún.- “La Reforma Energética de Peña Nieto fue un gran negocio para algunos políticos pero pésima para la gente. El gasolinazo nos sigue doliendo en nuestros bolsillos, mientras que los precios suben y los salarios bajan”, manifestó la candidata al Senado de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché. 

#ChanitoToledo impugna resolutivo del Teqroo

  ·      El aspirante confía en que el máximo tribunal electoral de México le reconozca su derecho de aparecer en la…

“Imperativo revisar la infraestructura eléctrica de la CFE”: #JesúsPool

Cancún.-  El candidato a diputado federal por el IV distrito electoral, Jesús Pool Moo, aseguró que como integrante del Congreso de la Unión trabajará para presentar una iniciativa de  reforma a la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica (LSPEE),  con el objeto de garantizar tanto la prestación del servicio como verificar el estado de la infraestructura eléctrica, principalmente en el sureste del país.

Desarrollaremos un sistema educativo de calidad mundial: #MayuliMartínez

   Se fortalecerá la participación de padres familia, tutores y personal docente.  Se impulsará la innovación pedagógica. Fortalecer…

Necesario crear un ingreso básico universal, @JuliánRicalde

  Para garantizar los servicios públicos, como educación y salud para todos, se necesitan recaudar más impuestos, y hacerlo sobre…

Impulsa #GabyPallares la participación ciudadana

— Expresa la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” el papel clave que juega la gente dentro…

Abasto del 100 por ciento en medicinas y equipamiento en hospitales, propone #LeslieHendricks

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de Mayo del 2018.- Ante las quejas y peticiones de los ciudadanos por…

Miguel Ramón comprometido con los jóvenes innovadores e independientes

  Los jóvenes demandan atención, orientación e impulso para que cumplan con sus metas en beneficio de la propia sociedad…

Rechaza @IEQROO_oficial solicitud de renuncia al #financiamientopúblico del candidato @issac_janix

Chetumal.- El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) atendiendo al escrito presentado por el ciudadano Issac Janix Alanís, en su calidad de candidato independiente para el proceso electoral local ordinario 2017-2018 en el municipio de Benito Juárez, determinó que no es posible acceder a la solicitud del candidato en mención de su intención de renunciar a la cantidad de 182 mil 254 pesos que le corresponden como financiamiento público para el desarrollo de sus actividades de campaña y que dichos recursos que le corresponden sean donados a una Asociación Civil o Fundación.