Ludivina confía en ser la candidata de la coalición PRI-Panal-PVEM

Ludivina confía en ser la candidata de la coalición PRI-Panal-PVEM
Comparte lo mejor

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

La senadora con licencia Ludivina Menchaca Castellanos, adelantó que el próximo 25 de abril se decidirá quién llevará la batuta en la titularidad de la candidatura de la presidencia municipal de Benito Juárez de la coalición PRI-PANAL-PVEM, y la firma oficial del convenio de la alianza con el tricolor será el día 27 del presente mes.

Asimismo, se dijo confiada en que tiene muchas posibilidades de abanderar la candidatura de la coalición en la presidencia municipal de Cancún, sin embargo se quejo de que el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), aún no le da el banderazo de salida para iniciar su pre campaña de proselitismo.

Reconoció que el hecho de que tampoco haya iniciado su campaña de proselitismo los candidatos del PRI, debido a una impugnación que presentó el priista Gerardo Amaro Betancourt le da cierta ventaja, pero que finalmente será a través de una encuesta, sondeo y proyecciones de posicionamiento que se decidirá finalmente.

También dijo que le favorece ser de oposición y que en las preferencias electorales no parece un voto negativo y descartó ser “sacrificada” por su partido, que en ningún momento ha intentado presionar al PRI.

Ludivina Menchaca, confió que en de nueva cuenta se vean las caras con Maribel Villegas Canché, con quien perdió una elección en la mesa, para medir fuerzas ahora que ya tiene experiencia de tres años en el senado de la república.

Comparte lo mejor