Mercado de bodas en Cancún, generará una derrama de 900 millones de dólares

El mercado de bodas en el Destino Turístico de Cancún, representa una derrama económica de 900 millones de dólares al año, según informó Manuel Madrigal, organizador de la expo Festeja Arena y Mar 2010.

Informó, que a partir del sábado 4 hasta el domingo 5 de septiembre, los hoteles y organizadores ofrecerán visitas guiadas para que los novios puedan conocer personalmente los lugares que ofrecen Cancún y la Riviera Maya.

Manuel Madrigal, explicó que al segmento de bodas, se sumaron aerolíneas y hoteles, ofreciendo tarifas preferenciales para motivar a los novios a viajar. En total serán 48 expositores que se instalarán en el Cancún Center para dar a conocer su oferta y captar el mayor número de parejas del vecino país del norte.

Dijo, que el año pasado, la Expo Festeja Arena y Mar atrajo 323 parejas y un total de mil 308 visitantes, y el reto de este 2010 es superar esa cifra, según comentó Manuel Madrigal, organizador del evento.

Manuel Madrigal puntualizó, que los porcentajes que se obtuvieron en los eventos de bodas, demuestra la importancia de la derrama del segmento de bodas, en consecuencia, el día de ayer se anunció la Expo Festeja Arena y Mar, que convoca tanto a nivel nacional e internacional a los mejores proveedores de bodas del Caribe Mexicano

Bodas3

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment