Próximo proceso electoral se definirá en tribunales: PRD

Próximo proceso electoral se definirá en tribunales: PRD
Comparte lo mejor

Por Agencia Quintana Roo Gráfico 

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Jaime Hernández Zaragoza, consideró que el próximo proceso electoral de Quintana Roo se decidirá en los tribunales por la intromisión del gobierno del estado en el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Asimismo, adelantó que hay perversas intenciones de cometer fraude electoral por parte de los empleados del gobierno del estado, quienes hacen todo lo posible para impedir el crecimiento de su candidato al a gubernatura.

Dijo que el partido cuenta con un amplio expediente de las irregularidades cometidas por los priistas y los empleados del gobierno, que harán valer en los tribunales, aunque tengan que recurrir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Hernández Zaragoza, también se quejo de que el gobierno pretende difamar a su candidato a la gubernatura propagando que en su evento de Chetumal, estuvieron acarreando gente para asistir al evento en donde se pudo apreciar la participación ciudadana.

Comparte lo mejor