Los verdes unos miedosos: Convergencia

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

La dirigencia estatal de Convergencia aseguró que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene miedo de perder la elección y su registro en Quintana Roo, en virtud que en cada proceso aceptan las migajas del PRI.

El líder estatal de Convergencia, Rubén Darío Rodríguez informó, que este martes y miércoles, registrará a sus precandidatos a las presidencias municipales, empero en la demarcación de Benito Juárez, se sumarán a la campaña del perredista Julián Ricalde Magaña.

En relación al partido del Tucán, consideró denigrante que sólo acepte una presidencia municipal, una regiduría y direcciones de Ecología en los municipios donde van coaligados porque así lo “negoció” su líder nacional, Jorge Emilio González, alías el “niño verde”.

Destacó, que la dirigencia nacional y estatal carece de la capacidad para negociar a diferencia del Partido Convergencia, porque para los juniors el interés se centra en mantener a su grupo en el poder, más no en crecer.

Abundó, que las denostaciones del líder nacional pevemista, no les afecta en lo más mínimo porque otros serán los que sufran el descalabro en Quintana Roo, al carecer de representación en los municipios donde irán solos.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment