No habrá voto de castigo de priistas: Borge

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Roberto Borge Angulo, aseguró que durante la elección de julio próximo no habrá voto de castigo por parte de algunos militantes y actores políticos inconforme con la designación de puestos de elección popular.

Borge Angulo dijo que durante las negociaciones de los grupos políticos al interior del partido se logró acuerdos y muchos de los actores políticos que no fueron favorecidos se sumaron, al pre campaña como Eduardo Espinosa Abuxpqui y Gabriel Mendicuti Loría, quien será el coordinador de la campaña.

Resaltó que después del proceso interno de su partido en la designación de sus abanderados, el Partido Revolucionario está más unido que nunca por los acuerdos y negociaciones que se lograron pacta siempre en beneficio del PRI.

Asimismo, descartó que como consecuencia de algunas inconformidades de priistas, que supuestamente darían un voto de castigo se vaya a perder algunos espacios. “No prevemos ningún revés mucho menos en Chetumal”, acotó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment