No seré comparsa de nadie: Ludivina Menchaca

No seré comparsa de nadie: Ludivina Menchaca
Comparte lo mejor

Foto: Francisco Gabourel

Fátima Lira 

Ludivina Mencha Castellanos, aseguró que no se inscribió como pre candidata para hacerle comparsa a nadie o para ejercer presión al PRI y de esta manera obtener más espacios, toda vez que va con todo por la candidatura a la presidencia municipal.

Comentó que la gente ve con buenos ojos su registro, “Yo estoy aquí porque realmente quiero contender, porque quiero que se haga de una manera democrática como lo firmamos en la carta de intención, donde se pueda hacer transparente en una elección en candidatos del PRI y Verde.

Indicó que no le teme al voto duro del magisterio, toda vez que a la contienda no se entra para tener miedo, si no para demostrar el trabajo y la trayectoria para que la gente se vaya sumando.

Destacó que ella está dedicada a trabajar y en espera de que el IEQROO le confirme su registro y en cuanto a Guadalupe Novelo, refirió “ella es amiga, una mujer de trayectoria, de trabajo en la educación, esta bien que se hayan escrito en su partido”.

Dijo estar confiada en que todo se va a dar con transparencia para elegir a quien vaya al frente, aunque explicó que nadie entra a la contienda pensando en que va a perder y por lo tanto tienen que esperar los resultados.

Comparte lo mejor