Simulación priista, se registó Novelo y Amaro

Como parte del seguimiento a la convocatoria del partido Revolucionario Institucional (PRI) al proceso interno de selección a precandidatos a la presidencia municipal en Benito Juárez, el medio día de este sábado se registraron Guadalupe Novelo Espadas y Gerardo Amaro Betancourt.

El proceso se llevó a efecto ante la Comisión de Procesos Internos del Partido tricolor que encabeza el licenciado Cesar Eduardo Novelo Rivero.

De acuerdo con la convocatoria lanzada, el proceso de registro culminó a las dos de la tarde este sábado con el registro único de dos aspirantes.

Ambos aspirantes a candidatos, se comprometieron a contender, si sus registros son favorables, con respeto a la convocatoria expedida y a le ley electoral, dentro de los tiempos establecidos por los mismos lineamientos.

La Comisión del Registro emitirá su dictamen el domingo 11 de abril.

El proceso de inscripción se celebra en el marco de una verdadera fiesta priísta; con batucadas y porras de parte de los representantes de los diferentes seccionales, lideres naturales, militantes y simpatizantes; los cuales se dieron cita -en lo que afirmaron- es el reflejo de la unidad al interior de este importante organismo político.

Una vez que reciban su dictamen, de resultarles favorables podaron iniciar pre campaña de inmediato para convencer a militantes y simpatizantes que representan la mejor opción para ser ungidos como candidatos a la presidencia municipal y contar con el respaldo de quienes sean electos delegados en la convención a celebrarse el próximo 25 de abril.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment