Me sumaré a Roberto Borge: Carlos Joaquín

Me sumaré a Roberto Borge: Carlos Joaquín
Comparte lo mejor

Fátima Lira

Aunque vacilante, el presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso de la Unión, Carlos Joaquín González atestiguó que se sumará a la campaña del precandidato del PRI a la gubernatura, Roberto Borge Angulo

Joaquín González hizo su reaparición en público en este polo turístico, con un rostro desencajado y sin ánimos de hablar de política, aunque asintió que se sumará a la campaña del precandidato del PRI por la gubernatura, Roberto Borge Angulo.

El priísta, prefirió guardar silencio en relación a los cuestionamientos de que fue excluido de la contiende interna de su partido por la gubernatura, y optó por ya no echar más leña al fuego y en palabras muy cortas explicó que está dedicado a su trabajo en el Congreso de la Unión.

De las imposiciones y negociaciones que se rumora que hizo para dejar la candidatura a Roberto Borge, comentó “El PRI tiene su selección de cada uno de sus candidatos es lo que se está haciendo”

¿Hay imposición?, se le cuestionó “No, no hay nada.

Joaquín González no reconoció que hubo negociaciones y reiteró que sí se quedo como diputado federal fue por una petición del partido Revolucionario Institucional.

Con respuestas cortas el legislador federal apenas alcanzaba a idear algunas respuestas, y ante la pregunta ¿Te vas a sumar a la campaña de Roberto Borge?, guardo silencio y dijo Sí. Estamos trabajando en el partido y vamos a trabajar a favor del PRI.

Comparte lo mejor