Ludivina se registra como pre candidata del PVEM

Ludivina se registra como pre candidata del PVEM
Comparte lo mejor

Durante su registro como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Verde, Ludivina Menchaca se pronunció por impulsar en el municipio, un desarrollo económico, político y social, que permita generar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Lo anterior, dijo, permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de Benito Juárez, “porque sabemos que este municipio tiene un gran potencial de desarrollo, y sabemos que Cancún es una gran ciudad, que merece el mejor gobierno. Quintana Roo tiene una deuda con Cancún y hoy es momento de cobrarla”, subrayó

En este sentido, indicó ante el líder del Partido Verde en Quintana Roo, Alaín Ferrat Mancera, que buscará el equilibrio entre las regiones y la zona turística, y fortalecer los lugares que tienen carencias, “pues estoy consciente de que debemos crecer todos por igual; y contamos las condiciones necesarias para empezar la transformación de Benito Juárez”.

Destacó que los militantes del Partido Verde, siempre han trabajado con la sociedad, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de hombres y mujeres, para impulsar el desarrollo, pero cuidando el medio ambiente, para fortalecer el crecimiento del país.

Dijo que la seguridad es otro de los temas que no se pueden dejar de lado, pues “es momento de devolverle a Cancún la seguridad que en algún momento gozó, devolverle la tranquilidad con la que caminábamos a cualquier hora sin miedo”.

Invitó a la sociedad, para que de ahora en adelante exija resultados a las autoridades, pero para que también participen en el gran cambio que se avecina en este municipio.

“Hoy más que nunca, nuestro municipio requiere de gente comprometida con los anhelos y necesidades de los ciudadanos, gente que sea parte de la gente, surgida de la gente y que trabaje para la gente”, dijo.

También llamó para apostarle a aquellos candidatos, que trabajen comprometidos con el cambio, a través de un trabajo serio y añadió: “Esa es mi apuesta, el compromiso y no las promesas”.

Señaló que siempre ha trabajado en beneficio de los benitojuarenses, a través de gestiones y con propuestas a diversas problemáticas económicas y sociales.

Ludivina Menchaca comentó que el compromiso que la impulsa, es con el único fin de mejorar el desarrollo de Benito Juárez y de su gente, dando continuidad a las acciones que han funcionado, pero a la vez, implementando programas y políticas públicas, que garanticen las mismas oportunidades para todos, favorezcan el desarrollo del municipio y que sean acordes a un equilibrio ecológico.

Conminó a la ciudadanía para trabajar en armonía y de la mano, pues si Cancún logró reconstruirse después del paso de los huracanes, “podremos lograr en el tiempo que dure la gestión municipal, que con el trabajo comprometido de la sociedad y el gobierno, haya verdaderos cambios”

Por último refrendó su compromiso con la gente, sin distingos de raza, credo, afiliación política, nivel socioeconómico o educativo. “Y me he esforzado por las gestiones en beneficio de las mujeres, de los niños, de los discapacitados, y de los grupos vulnerables, y seguiré haciéndolo mientras tenga fuerzas”, concluyó.

Comparte lo mejor