Se apuntan Gerardo y Lupita en el PRI

Se apuntan Gerardo y Lupita en el PRI
Comparte lo mejor

 Por Agencia Quintana Roo Gráfico

Este domingo el Partido Revolucionario Institucional tendrá candidatos a presidentes municipales de los nueve municipios. En Benito Juárez ya solicitaron información sobre los requisitos, Guadalupe Novelo Espadas y Gerardo Amaro Betancourt, informó Alma Erosa Franco, secretaria Técnica de la Comisión municipal de Procesos Internos.

De acuerdo a la información proporcionada por los presidentes de estos organismos partidistas en los nueve municipios de la entidad, el registro de aspirantes iniciará indistintamente de 8 a 9 de la mañana de este sábado, el dictamen se conocerá por la mañana de este mismo domingo 11, y en el caso de no haber candidato de unidad habrá precampañas a partir de ese mismo día y hasta el 24, para un día después someterse a las votaciones en las respectivas Convenciones de Delegados.

Martín Novelo Loria informó tener conocimiento del interés de registrarse de Lupita Novelo, Laura Fernández, Carlos Cardin y Gerardo Amaro, pero según las presiones de Alma Erosa Franco, Secretaria Técnica de la Comisión, hasta ayer solamente Lupita y Gerardo habían solicitado información de los requisitos exigidos para solicitar la inscripción.

Comparte lo mejor