Registra PVEM 10 pre candidatos a presidentes municipales

Registra PVEM 10 pre candidatos a presidentes municipales
Comparte lo mejor

Por Fátima Lira 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), registró a 10 pre candidados a las presidencias municipales de los nueve municipios del estado, para iniciar el proceso interno donde seis van a contender para abanderar la mega alianza y cuatro van a ser los candidatos del Verde en los municipios donde van solos.

Indicó que en los municipios como Othon P. Blanco se registró Gabriel Santana Duarte, en Isla Mujeres, Antonio Coronado Rojas, en Benito Juárez Ludivina Menchaca y Mauricio Vásquez Lechuga, en Solidaridad, José Luís de la Peña Nava, en Tulum, Enrique Rojas Álvarez, en Felipe Carrillo Puerto, Araceli Huitzil y Cozumel, José Francisco Reyes Novelo.

El único día de registró fue este viernes, y donde también se anotó en dos planillas únicas como aspirante a regidor y sindico el dirigente estatal del Partido Verde, Alaín Ferrat.

No voy de relleno: Mauricio

No voy de relleno, voy dar un muy buen papel en caso de llegar a ser candidato, aseguró Mauricio Vásquez Lechuga, segundo inscrito a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PVEM, y con lo que se cumple la cuota para que Ludivina Menchaca Castellanos pueda iniciar con su pre campaña.

Con apenas 26 años de edad, Mauricio Vásquez dijo que desde hace ocho años es militante del partido Verde, donde ha desempeñado diversos cargos, pero consideró que ya es hora de los jóvenes.

Reiteró que no va de relleno de nadie y que va a luchar con todo en este proceso interno para ser elegido como candidato.

Comparte lo mejor