Armando Tiburcio Robles, nuevo líder del PRD

 

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El dirigente con licencia del PRD en el estado, informó que dejó el cargo a fin de contender por una representación proporcional y dejar el partido en manos de Armando Tiburcio Robles, delegado nacional del Sol Azteca.

Quintanar González, aunque aseguró ira por una plurinominal, no descartó también contender por el distrito XI o en su momento, valorar si sólo se registrará por uno de los dos cargos al interior del PRD, para luego buscar figurar en las listas de candidaturas pero de la alianza de oposición.

Al respecto, el delegado nacional y ahora dirigente provisional del PRD, Armando Tiburcio Robles, asumirá el cargo, a fin de dialogar con los dirigentes de los partidos políticos, PAN, Convergencia y PT, rumbo a la próxima elección por la gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales.

El integrante de la expresión política Foro Nuevo Sol, Armando Tiburcio Robles, amenazó con realizar ajustes al interior del partido, en calidad de dirigente estatal provisional, como en su oportunidad realizó José Antonio Rueda Martínez, ex delegado nacional y ex dirigente estatal del PRD.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment