No soy la ungida: Lupita Novelo

Por Agencia Quintana Roo

La ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Novelo Espadas, aseguró que todavía tiene que pasar la primera etapa al interior del PRI para poder medir fuerzas con Ludivina Menchaca Castellanos, aspirante pevemista a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Expresó, que como los demás aspirantes tiene que participar en el proceso interno para buscar la candidatura por la alcaldía de Cancún, y sólo hasta entonces dialogar con los diversos sectores para buscar su respaldo al interior del PRI.

Guadalupe Novelo negó, ser la “ungida” del Revolucionario Institucional porque al igual que todos tiene que acatar los resultados de la encuesta que definirá quien será el abanderado para la presidencia municipal del partido tricolor.

Antes de emprender la huida para no contestar más preguntas, aseguró una vez más que no es la abanderada designada y acotó que se retiraba porque tenía una cita con los representantes de los diferentes sectores con los que minutos antes dijo se reuniría hasta después de pasar la primera etapa al interior de su partido.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment