Legalización de la droga generaría más violencia: Nely Miranda

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nely Miranda Herrera, aseguró que la legalización de las drogas en México incrementaría la violencia y sería un pésimo ejemplo para la juventud.

Se manifestó en contra de la legalización de las drogas en el país porque generará un efecto contrario al esperado, de manera que en lugar de mostrar una reducción en el efecto que genera la problemática se incrementará en agravio de las nuevas generaciones.

La secretaria de la Comisión de la Juventud y el Deporte, Nely Miranda abundó, que como una persona que gusta del deporte, la legalización de las drogas de ninguna manera es un mal necesario ya que los focos rojos seguirán latentes e incluso se incrementarán, sin que esto necesariamente disminuya las acciones del crimen organizado y narcotráfico.

Durante la visita de la diputada federal a la entidad reiteró, que el daño a la sociedad y el incremento de las adicciones sería irreversible en la población que ya no tendrá problema para mantenerse drogado la mayor parte del día con el respaldo de la autoridad.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment