Gente sin escrúpulos, ha engañado a Cancún: Borge

Multitudinario acto proselitista (Foto Francisco Gabourel)

 

Por Fátima Lira

En un acto multitudinario que reunió a cerca de tres mil almas vestidas de rojo, en el campo deportivo de la región 229, el pre candidato del PRI a la gobernatura del estado Roberto Borge Angulo, llamó a sus simpatizantes a no votar por gente sin escrúpulos que desde hace dos años gobierna Cancún, que aunque prometieron seguridad y más empleo y no han cumplido.

Asimismo, descalificó la alianza de la que dijo son dos partidos que juntos son como el agua y el aceite, que no tienen una misma ideología y que quieren volver a engañar a los ciudadanos con falsas promesas.

En el inicio de su pre campaña en el norte del estado, estuvieron representantes de todos los sectores, aseguró ser tener la fórmula exacta para devolver a la ciudadanía el clima de respeto y de seguridad para las futuras generaciones que en realidad se necesitan.

El mitin estaba programado iniciar a las 5:00 de la tarde, sin embargo el pre candidato arribo alrededor de las 6:30 horas, mientras esperaba que terminaran de llenar la cancha con los acarreados que llevaron en varias unidades de transporte público, que fueron contratadas para el traslado de los ciudadanos.

Los ex presidentes municipales, diputados, y aspirantes a diversos cargos de elección popular se congregaron para cerrar filas en torno a quien será su candidato y donde se pudo ver reapareciendo en el escenario a una Laura Fernández cabizbaja tratando de sonreír.

En su intervención, Roberto Borge señaló “da tristeza que hace dos años gente sin escrúpulos, gente que quiere volver a engañar a los cancunenses prometieron más seguridad, más empleo, que hemos visto que cada vez hay más problemas de inseguridad, hay más problemas de basura, de empleo”.

También, Beto Borge provechó la oportunidad para denostar a la mega alianza que integran el PAN, PRD y Convergencia.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment