Impugnará el PRD resolución del IEQROO en contra de Greg

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

Acto político y no legal, la determinación del Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo de negarle al pre candidato de Convergencia a la gubernatura, Gregorio Sánchez Martínez hacer campaña por el Partido de la Revolución Democrática, afirmó Rafael Quintanar González, dirigente estatal del PRD.

Rafael Quintanar, expresó que a cómo ya lo habían previsto el IEQROO negó el registró de Gregorio Sánchez como pre candidato al estar ya registrado por el Partido Convergencia.

Puntualizó que “Vamos a esperar el tiempo que establecieron de 24 horas, para interponer un recurso donde podamos defender sus derechos políticos e individuales, porque al final de cuentas no hay un impedimento legal si no un impedimento político”.

Manifestó, el dirigente del sol azteca, que se van a preparar muy bien el recurso que interpondrán para que Gregorio Sánchez Martínez esté facultado para hacer campaña por los cuatro partidos políticos que integran la mega alianza.

Insistió en que “Buscamos que pueda hacer campaña por los partidos políticos en donde manifestó su interés de participar y de contender porque la afectación directa no es solo para él, sino no para los partidos”.

Adelantó que en caso de que Gregorio Sánchez Martínez tenga que registrarse por un solo partido, lo hará por el PRD mientras inician un proceso para alcanzar la aprobación jurídica y pueda hacer pre campaña por los cuatro partidos.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment