La comuna plagada de aviadores cubanos

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El regidor croquista Martiniano Maldonado Fierros, urgió a realizar una limpia al interior de la comuna de Benito Juárez a fin de quitar de la nómina a un promedio de cien aviadores gregorianos de origen mexicano y de otros países, que cobran sin hacer nada.

Destacó, que la mayoría de los aviadores figuran en la nómina oficial, al igual que su operador político Sergio Flores, quien en realidad tiene su empleo en la fundación “Todos Somos Quintana Roo”.

El croquista aclaró, que el oficial mayor es quien deberá dar cuenta de los aviadores extranjeros, que llegaron con la administración del alcalde amparado, que introdujo a cerca de cien gentes que sólo acuden a cobrar en la comuna.

Martiniano Fierros, insistió, que una vez que se realice la investigación correspondiente, el oficial mayor tendrá que otorgar la información de los aviadores porque los tiene de primera mano, al igual que la plantilla original de toda la gente que labora en la comuna benitojuarence.

Expresó, que la costosa reingeniería administrativa que se aplicó en la comuna, fracasó porque la nómina se infló al tener más de seis mil empleados, superior a la plantilla original que eran de aproximadamente cinco mil burócratas.

Mencionó, que la actual administración tiene diversas carencias que saltan a la vista como es en Servicios Públicos con la recolección de la basura y en la secretaría de Seguridad Pública, que no puede controlar la ola de violencia y actos delictivos en la demarcación.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment