PRD solo busca desestabilizar el proceso electoral: Loría

PRD solo busca desestabilizar el proceso electoral: Loría
Comparte lo mejor

 

Por Agencia Quintana Roo

El precandidato a la gubernatura del estado por Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez, debe de renunciar, a fin de atender las demandas en su contra por deudas de dinero, aseveró el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Loria Novelo.

Dejó en claro, que el PRD está buscando la forma de desestabilizar el proceso que se avecina, de manera que el PRI se apegará a la ley, y serán las instancias correspondientes las que transparenten los hechos, en relación a la queja de que el Ieqroo está contratando a priístas como Consejeros Electorales.

Loría Novelo insistió, que las acusaciones de la oposición son el método para sacar provecho al momento político, además de distracciones para ocultar lo que realmente les preocupa, al existir demandas y amparos en el marco de una elección por la gubernatura, diputaciones federales y presidencias municipales.

Exhortó a todos los partidos políticos a que haya cordura, en lugar de estar golpeándose unos a otros cuando la principal preocupación debe ser la conformación de propuestas en beneficio de la población en general.

Comparte lo mejor