Me amparo solo por estrategia jurídica: GSM

Me amparo solo por estrategia jurídica: GSM
Comparte lo mejor

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El miedo no anda en burro. Con amparo bajo el brazo, el pre candidato del PRD y Convergencia a la gubernatura del estado, Gregorio Sánchez Martínez, confirmó que cuenta con un amparo exploratorio, “pero solo por estrategia de mis abogados”.

Para evitar cualquier sorpresa, el alcalde con licencia Gregorio Sánchez consideró que la estrategia jurídica pretende que todos los juzgados o autoridades del país le notifiquen si hay alguna orden de aprehensión en su contra.

Según el por un hombre trabajador y honesto, se ha desatado una serie de ataques sistemáticos en su contra para impedir que llegue a la gubernatura del estado, por lo que hace hasta lo imposible para sacarlo de la jugada.

Sánchez Martínez, quien suspendió sus actividades proselitistas por la mañana, culpó a la delincuencia organizada, las mafias políticas y los cacicazgos de la familias de Quintana Roo de estar detrás de los supuestos ataques políticos en sus contra.

Asimismo, que ante esta situación tiene que protegerse de las mafias y negó que el consejo nacional el PAN, lo haya vetado como candidato de la mega alianza de partidos, y se refirió que se trata solo de un rumor de sus enemigos políticos.

Comparte lo mejor