No hay veto para Gregorio Sánchez: Bolio

Sergio Bolio Rosado

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Bolio Rosado, afirmó que el líder nacional del blanquiazul, César Nava no ha vetado la pre candidatura del alcalde con licencia Gregorio Sánchez Martínez, ni a condicionado la alianza con partidos de izquierda.

Sin embargo, expresó que el Comité Nacional de su partido tiene un informe detallado de la situación política del estado, así como las situaciones y presunciones en las que se ha visto el alcalde con licencia Gregorio Sánchez Martínez.

Insistió en que la supuesta condicionante y veto de Sánchez Martínez solo se trató de una información tergiversada de un periódico de la capital del país y que en el Concejo Nacional se ratificó la alianza con los partidos Convergencia y PRD.

Expresó que en breve saldrá la convocatoria para que se inscriban los precandidatos a los puestos de elección popular, y aseguró que el hecho de que el diputado federal, Gustavo Ortega Joaquín haya retornado a su currul en el Congreso del estado, no significa que no pueda competir con la alcaldesa con licencia de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, quien también aspira a la gubernatura, simplemente porque la ley no lo prohíbe.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment