Que le corten las uñas al tesorero de Cancún

Que le corten las uñas al tesorero de Cancún
Comparte lo mejor
Eliseo Bahena y Raúl Arjona
Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El regidor con licencia de extracción perredistas, Raúl Arjona Burgo, denunció que el ex alcalde Gregorio Sánchez Martínez y el tesorero municipal, Carlos Trigo Perdomo hicieron mal uso de un préstamo de 300 millones de pesos, que supuestamente sería utilizado para casos de emergencia como huracanes, inundaciones o desastres naturales.

Arjona Burgos, dijo que la administración de Gregorio Sánchez Martínez mal utilizo los 300 millones de pesos en gastos de representación y gasto corriente, a pesar de que estos recursos no se podían tocar, solo en caso de contingencia.

El regidor con licencia del Ayuntamiento de Benito Juárez, afirmó que están en la posibilidad de solicitar la destitución del tesorero Carlos Trigo Perdomo por múltiples irregularidades en la cuenta pública del 2009, que ha sido subsanada en partes con recaudación del impuesto predial del 2010.

Explicó, el regidor con licencia, que del préstamo de 300 millones de pesos que la comuna solicitó sin la aprobación del Congreso del estado, porque deberá de pagarlo antes de que termine la presente administración, solo quedan 35 millones.

El doctor Raúl Arjona Burgos, quien aspira a la candidatura por el distrito XIII, comentó que la comuna pretende pagar este préstamo de 300 millones de pesos con la venta del predio de malecón Cancún, que supuestamente sería destinado para obra pública.

El ex concejal, expresó que hay que amararle las manos al tesorero municipal, Carlos Trigo Perdomo, o de plano cortarle las uñas, y dijo no tener miedo de que nuevamente le suspendan sus sueldo y compensaciones, simplemente porque pidió licencia por 90 días sin goce de sueldo.

Comparte lo mejor