Lupita Novelo vs Ludivina Menchaca

Lupita Novelo vs Ludivina Menchaca
Comparte lo mejor

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

Las precandidatas a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ludivina Menchaca Castellanos por el PVEM y Guadalupe Novelo Espadas por el PRI, se registrarán el jueves y viernes respectivamente a fin de poder medir fuerzas a través de la encuesta.

Cabe destacar, que tanto Guadalupe Novelo como Ludivina Menchaca aspiran a ser la candidata de la alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza en el municipio de Benito Juárez, al definirse que postularán a quien mayor preferencia tenga del electorado.

Ludivina Menchaca Castellanos, confió en que su trabajo en el municipio de Benito Juárez, al igual que en el senado, le permita alcanzar sus aspiraciones políticas, y lograr no sólo pasar los filtros del proceso interno del partido verde, sino también ser favorecida en el sondeo que se realizará para elegir a la candidata por la alcaldía de Cancún.

Guadalupe Novelo Espadas por el PRI, indicó que al igual que todos los priístas interesados se apuntará este 10 de abril para buscar la candidatura por la presidencia municipal de su partido aunque no descarto se la abanderada de unidad.

Comparte lo mejor