Se registra Borge como precandidato a gobernador

Se registra Borge como precandidato a gobernador
Comparte lo mejor

Beto se registró como precandidato a gobernadorPor Flor del Campo

Entre gritos y porras de cientos de seguidores que se arremolinaron en las instalaciones estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Chetumal y con diez minutos de retraso, el diputado con licencia, Roberto Borge Angulo solicitó formal registro como precandidato del tricolor a la gubernatura del estado, quien aseguró que buscara representará a ese colectivo político para servirle a la sociedad.

Los seguidores de Borge Angulo, se arremolinaron en el lugar, eufóricos y una y otra vez coreaban vivas para el ahora preabanderado priístas, quien éste lunes entregó personalmente a la comisión de procesos internos la documentación donde piden formal registro, por lo que mañana el tricolor emitirá el dictamen correspondientes, que le permitirá iniciar precampaña.

Asimismo, horas antes el expresidente municipal de José María Morelos, Sergio de la Cruz Osorio, hizo lo propio, aunque más mesurado, quien rechazó que su intención de participar en las internas del tricolor, se deba a que simplemente pretendan maquillar unos comicios priístas abiertos, ya que dijo realmente tiene interés en obtener la candidatura priísta.

Cabe indicar que los seguidores de Borge Angulo cerraron el acceso incluso al hospital del IMSS, debido a que llegaron acarrados de diversas partes del estado, quienes gritaron consignas a favor del hoy diputado con licencia.

Asimismo como es costumbre al momento de la llegada del Borge Angulo, el equipo de seguridad y los coordinadores de gira en medio de empujones, sin respetar a mujeres, niños y personas adultas, entre empujones, intentaban que “su jefe” llegara a la sede del PRI estatal.

Y que el disuado con licencia llegó retrasado e intentaron a toda costa que pasara entre la multitud, debido a que se vencía el plazo para el registró, sin embargo personal de la comisión de procesos internos le dio 10 minutos de tolerancia, por lo que obtuvo finalmente el registros.

Comparte lo mejor