Las encuestas evitarán roses de partidos: Acosta Naranjo

Gudalupe Acosta Naranjo, dirigente del PRD

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de cada partido de oposición, tiene voluntad de conformar en Quintana Roo, una unión sólida basada en la encuesta, aseveró Guadalupe Acosta Naranjo, diputado federal.

Subrayó, que la intención de los partidos que signaron la carta de intención, es llegar a los acuerdos viables que permitan elegir sin ningún roce a los candidatos por la gubernatura, diputaciones y presidencias municipales.

Guadalupe Acosta, de visita en Quintana Roo, para respaldar a los precandidatos del PRD, aseguró que no ven mayor problema en consolidar la alianza, en virtud que ya llevan un promedio de seis en todo el país.

Refirió, que el PRD no tiene mayor problema en llegar a los acuerdos con el PAN y adecuarse a las necesidades que se tengan para elegir de forma equitativa los espacios de elección popular y Quintana Roo, no será la excepción.

Abundó, que el PRI al igual que en otras entidades, buscará desestabilizarlos, sin embargo el PRD, Convergencia, PAN y PT están firmes en su objetivo de ganar las elecciones en Quintana Roo y de esperar los tiempos para aplicar las estrategias en cada municipio.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment