Acepta Greg que puede perder

Dios en la Tierra, Greg en el cielo

Por Fátima Lira

El cuestionado alcalde con licencia de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, reconoció que “Sí no soy capaz de ganar una contienda interna, mucho menos voy a ganar las elecciones constitucionales”.

En su segundo día de pre campaña a la gubernatura del estado, Gregorio Sánchez Martínez dijo que no resultar electo como abanderado se va a sumar al trabajo del candidato que resulte ganador en las encuestas.

El alcalde con licencia, quien presume un amparo para no ser detenido por cuentas pendientes con la justicia, expresó que está dispuesto a enfrentarse a quienes se registren y serán las encuestas quienes definan al mejor posicionado para abanderar la mega alianza.

Aseveró, no tener problemas para enfrentar y contender con gente como el ex alcalde de Cozumel, Gustavo Ortega Joaquín y la ex alcaldesa de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña en la selección interna del PAN y donde la persona que obtenga los mejores resultados en las encuestas será el elegido.

El precandidato adelantó que, de ser elegido como candidato de la mega alianza y ganar las próximas elecciones al máximo cargo en el Estado, dará becas para madres solteras, construcción de escuelas y desayunos escolares, creación de más empleos, eliminar la tenencia vehicular, entre otros proyectos muchos de los cuales prometió en su campaña a la presidencia municipal de Cancún y no cumplió.

.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment