Reconoce Marybel, riesgo de irse sola sin la coalición

Marybel se dice mejor posicionada entre las aspirantes

Por Fátima Lira

La neo panista Marybel Villegas Canche, oficializó su aspiración a la precandidatura por la presidencia municipal, y aseguró que se encuentra arriba de todas las encuestas de los partidos políticos, sin embargo acotó que se va a someter a la decisión que tome su partido para la elección del candidato.

Villegas Canché, confió en que deberá salir el mejor posicionado y aunque dejo entrever que existe el riesgo de que la coalición de partidos integrada por el PRD, Convergencia y el PAN no se concrete, sin embargo confió en que se logre para llegar con fuerza a la elección de julio.

La precandidata del blanquiazul se hizo acompañar para su conferencia de prensa de un nutrido grupo de colonos de zonas marginadas, quienes lanzaron porras y exhibieron cartulinas para mostrarle su apoyo a su candidatura.

L a ex delegada federal del trabajo, señaló que está lista para buscar la candidatura ya que dijo las cosas llegan a su tiempo, siendo esta la oportunidad del PAN de ganar con candidatos bien posicionados. La también ex diputada local por el ¨PRD, dijo que “Soy la mejor candidata posible para mi partido tengo un trabajo suficientemente sólido que justifica esta alianza ciudadana en las urnas, para ganar en Benito Juárez, porque soy conocida por la gente porque tengo simpatiza con la gente”

Refirió que la decisión final de ir en alianza con el PRD y convergencia aún no está definida, por lo que será con la ratificación a nivel nacional de la dirigencia del blanquiazul quien finalmente disidirá si van o no en alianza.

Asimismo, comentó que cada partido debe de definir a su candidato para después someterlo a encuestas mediante las cuales se va a basar para designar a quien será el abanderado de la coalición, si esta se concreta porque ahora no está firme.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment