Iniciará en breve Krinagemma Rodríguez pre campaña interna con consejeros estatales del PRD

La precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Solidaridad, Krinagemma Rodríguez Contreras, dio a conocer que en breve iniciara con su precampaña interna, la cual tendrá el objetivo de convencer a los consejeros estatales del Sol Azteca y poder salir beneficiada con la nominación.

Detalló que de acuerdo a la convocatoria del PRD, los candidatos se van a seleccionar a través del Consejo Estatal donde tienen que buscar la aprobación de la mayoría de sus integrantes.

Krinagemma, refirió que los precandidatos pueden iniciar la precampaña al interior, manejando siempre su publicidad con el lema de precampaña interna del PRD.

En ese sentido, Krinagemma apunto que a la brevedad posible comenzara a reunirse con los 118 consejeros estatales del Sol Azteca para darles a conocer sus propuestas en beneficio de la ciudadanía de Solidaridad.

Finalmente, resaltó que aunque es precandidata externa, su reto es salir beneficiada con la nominación, además de que confía en su proyecto político y en el trabajo de mas de 10 años.

Krinagema

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment