No màs enfrentamientos con la oposición: Luz María Bereistain

La diputada del Partido de la Revolución Democrática, Luz María Beristain Navarrete, refirió que espera que en el próximo gobierno del estado, que estará en manos del PRI, deje de existir enfrentamientos con los municipios de la oposición.

La legisladora perredista, sin embargo reconoció la juventud del candidato ganador de la alianza “Quintana Roo Avanza” a la gubernatura del estado, Roberto Borge Angulo, y consideró que tiene la capacidad e inteligencia para poder entablar una buena relación entre ambos gobiernos de oposición.

Expresó que ahora que existen 5 ayuntamientos de oposición, es la oportunidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que se civilice a alto nivel, y de esta manera pueda demostrar ya no ser totalitario, excesivo y autoritario.

Pidió, que el nuevo gobierno del estado actúe pluralmente, por lo que aseguró que la oposición actuará responsable, y de esta manera se realice una equidad en el poder, para que así sea el mejor gobierno, que haya existido en Quintana Roo.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment