PRD: Cierra la boca a Latifa Muza y a Jaime Hernández

PRD: Cierra la boca a Latifa Muza y a Jaime Hernández
Comparte lo mejor

 

El delegado nacional del PRD en Quintana Roo, Armando Tiburcio, emitirá un exhorto para finiquitar el enfrentamiento de medios que sostienen Latifa Muza Simón y Jaime Hernández Zaragoza, por la alcaldía de Benito Juárez.

Expresó, que la disputa legal por la alcaldía de Benito Juárez, no tiene nada que ver con el partido, pero al ser ambos militantes del PRD sí puede intervenir y solicitar mesura, en virtud que existe un acuerdo dejar todo en manos de la ley a fin de evitar la ingobernabilidad.

Armando Tiburcio insistió, que la posición del PRD en Quintana Roo es respetar a las instancias y el cabildo como tal, ya asumió una posición por tanto, la dirigencia no discutirá la decisión ya que el objetivo en común era evitar la ingobernabilidad y la intervención de un tercero que pudiera ser el gobierno del estado.

Recordó, que el primer exhortó pretendía evitar que la disputa por la alcaldía de parte de Latifa Muza Simón y de Jaime Hernández Zaragoza se convirtiera en un conflicto público que no ayudaría en nada para llegar a los acuerdos.

El delegado del CEN en Quintana Roo dijo, se buscó por todos los medios posibles impedir que el enfrentamiento afectara la elección del pasado cuatro de julio y que si había problemas de interpretación legal, se canalizará todo por esa vía para buscar una solución pacífica.

Comparte lo mejor