Pediré la intervención del gobernador en la deuda con el SAT: Latifa Muza

Pediré la intervención del gobernador en la deuda con el SAT: Latifa Muza
Comparte lo mejor

La presidenta municipal interina de Benito Juárez, Latifa Muza Simón solicitará el respaldo de Félix González Canto, gobernador del estado para poder llegar a un acuerdo con el SAT en relación al adeudo de 60 millones de pesos, que se generó desde el 2008.

Latifa muza Simón, buscará frenar el posible embargo a las propiedades de la comuna, al pretender llegar a un acuerdo con el SAT en virtud que en estos momentos el ayuntamiento de Benito Juárez padece una difícil situación económica.

Aclaró, que pedirá directamente el respaldo del gobierno del estado para signar acuerdos con el SAT que les permita cubrir el pago del adeudo del ayuntamiento de Benito Juárez, que lejos de disminuir continúa incrementándose.

La presidenta municipal benitojuarence informó, que realizarán un nuevo avalúo a los terrenos del Malecón Cancún, el cual pretende vender para que el ayuntamiento pague su adeudo a proveedores y tenga solvencia económica.

Muza Simón, recordó que actualmente están sometidos a la auditoría del Subsemun, tienen un problema serio con el SAT por los impuestos que se retuvieron en 2008 y el 2009, siendo estos los principales problemas por atender con el tesorero municipal, Antonio Jiménez.

Comparte lo mejor