Nombran alcaldesa interina de BJ, a Latifa Muza Simón

Nombran alcaldesa interina de BJ, a Latifa Muza Simón
Comparte lo mejor

 Con 12 votos a favor y dos abstenciones, nombran a Latifa Muza Simón como alcalde municipal interino y toma protesta luego de 96 horas de permanecer el cabildo en sesión permanente.

Aún cuando existe una demanda de por medio, contra Latifa Muza Simón, de parte del agraviado Jaime Hernández Zaragoza, suplente de Gregorio Sánchez Martínez preso en el penal de Nayarit, el cabildo ratificó por mayoría a la perredista para que permaneciera al frente de la comuna.

Los regidores dijeron tener claro que la demanda contra Latifa Muza Simón, continuará su curso normal, en virtud que es una demanda federal, sin embargo nombraron a la perredista en el cargo, al tener la experiencia y un panorama real de la situación que se vive en la comuna.

Cabe destacar, que desde el viernes el cabildo se declaró en sesión permanente al rechazar que Jaime Hernández entrara como suplente, porque no presentó en tiempo y forma su renuncia ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), como candidato a regidor en la planilla de Julián Ricalde Magaña.

En la sesión en pleno de la noche del martes, en el momento de someter a votación la propuesta a favor de Latifa Muza, esta se abstuvo de emitir un sufragio al igual que Ramón Fregoso y llamó la atención la ausencia de los regidores Raúl Arjona y Patricia Sánchez, así tamibién el voto a favor de Febe Marín, principal promotora de Jaime Hernández Zaragoza a favor de la perredista.

Comparte lo mejor