Respaldan Berenice y Aholibama a Latifa Muza Simón

 

El ayuntamiento de Benito Juárez, no podía caer en la ingobernabilidad y la mejor propuesta para concluir el gobierno gregoriano era Latifa Muza Simón, coincidieron las regidoras Berenice Polanco y Aholibama Torres Bui.

Explicaron que no se podía postergar por más tiempo el nombrar a un alcalde porque habían asuntos que ya no podían esperar como el caso de proveedores, servicios públicos entre otras problemáticas.

Berenice Polanco, comentó que se evitó tocar el tema antes del proceso electoral, porque el cabildo pretendió ser responsables para que la decisión que tomara el ayuntamiento no pudiera incidir en el ánimo de la votación.

“Sin embargo una vez terminado el proceso electoral regresamos a los pre cabildeos con el firme propósito conservar la institucionalidad, existen cuestiones de urgente resolución en este Ayuntamiento”, detalló.

Destacó que de seguir en la indecisión de quién sería la persona que quedará al frente, el gobierno municipal corría el riesgo de caer en la ingobernabilidad.

Afirmó que en un ejercicio responsable decidieron emitir su voto a favor de Latifa Muza Simón, quien tiene un tienen conocimiento amplio de lo que esta pasando en Benito Juárez y de la problemática.

La regidora Aholibama Torres Bui comentó que en el mismo sentido se proclamó por Latifa Muza Simón, aunque los derechos políticos de Jaime Hernández quedaron a salvo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment