Ratifica Febe Marín, respaldo moral a Jaime Hernández

 

Mientras que Latifa Muza Simón, presidente muncipal de Benito Juárez, asegura que aúnque tiene fuero acudirá ante la PGR si la requieren, la regidora Febe Marín adviertió que respalda a Jaime Hernández Zaragoza, aún cuando votó a favor de la perredista.

Latifa Muza Simón, expresó que su compromiso al frente de la comuna es responder a la ciudadanía, incluso a Jaime Hernández, a quien se le respetaron sus derechos políticos en virtud que no tiene ningún problema de acudir ante las instancias correspondientes a otorgar su versión de los hechos.

Por su parte, Febe Marín insistió que su voto a favor de Latifa Muza Simón fue porque se antepuso el bienestar de la población y la necesidad de que se puedan seguir brindando los servicios a la ciudadanía.

La regidora explicó, que el sufragio a favor de Muza Simón, fue bajo la condicionante de que se deben de respetar los derechos políticos de Jaime Hernández Zaragoza quien es el presidente municipal suplente.

Añadió que en el caso de que el Tribunal resuelva a favor de Jaime Hernández, le pidió al cabildo que se apeguen a la ley y que respeten los derechos que le corresponden de tomar la presidencia municipal.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment