Asumió Latifa Muza Simón como encargada de la presidencia en BJ

Latifa Muza Simón, encargada de la presidencia de BJ

Los nuevos regidores

Por Fátima Lira

Se renueva el Cabildo de Benito Juárez, con seis nuevos regidores y la asunción de Latifa Muza Simón como encargada del despacho de la presidencia, tras la solicitud de noventa días para separarse de cargo del hoy alcalde con licencia, Gregorio Sánchez Martínez

Latifa Muza Simón inició sus nuevas funciones como encargada del despacho de la Presidencia municipal de Cancún, acompañada de seis nuevos regidores quienes suplirán al mismo número de ediles que solicitaron licencia para contender por un puesto de elección popular en los comicios de julio próximo.

El permiso de los ediles fue aprobado con 12 votos a favor y dos abstenciones, por un periodo de 90 días, de seis ediles quienes pidieron retirarse de sus cargos para participar en el próximo proceso electoral, en julio de este año.

Los nuevos regidores que comenzarán sus funciones legislativas este lunes son Ramón Fregoso Toledo suplente de José de la Peña Ruíz Chávez, en la presidencia de la Comisión de Equidad y Género.

Además de Carlos Méndez Alvarado, quien sustituye a Raúl Gerardo Arjona Burgos, en la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, así como Sergio Alejandro Bolio Rosado suplente de Jessica Chávez García, en la Comisión de Asistencia Social a Grupos Vulnerables.

También entran José Eduardo Galaviz Ibarra en lugar de Patricia Sánchez Carrillo, en la Comisión de Reglamentación Municipal; María Teresa Bringas Flores suplente de Baltazar Tuyub Castillo, en la Comisión de Espectáculos y Diversiones e Isidro Roberto Vázquez Guzmán sustituye a Ricardo Velazco Rodríguez, de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

Cinco de las suplencias entrarán en vigor a partir del primer minuto del día 4 de abril del presente año, con la excepción de Eduardo Galaviz Ibarra, que asume el cargo a partir del primer minuto del día 5 del mismo mes.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment